miércoles, 19 de febrero de 2014

PLENARIO DE CONFIANZA PERÚ ELIGE PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA REGIONAL Y SU PRIORIDAD SERÁ LA SEGURIDAD CIUDADANA

“Agradezco el unánime respaldo para representar a Confianza Perú en las próximas elecciones y declaro que mi primera prioridad de gobierno será la seguridad ciudadana. Ese será el eje fundamental de nuestra campaña electoral y para empezar me haré llamar el candidato Robocop”, señaló Vicente Sánchez, 

secretario regional de “Confianza Perú” al concluir el Plenario Regional que se realizó hoy en el distrito de Santa María y que lo eligió por unanimidad como su precandidato a la Presidencia Regional de Lima. En el evento participaron delegados de siete provincias de la región y al final de la misma recibieron la visita de Lita Román y una delegación de Dignidad Regional quienes saludaron los acuerdos tomados.

“Otros acuerdos del plenario han sido ratificar la alianza estratégica con Dignidad Regional, seguir abiertos a la unidad con otras fuerzas, respaldar plenamente a Lita Román como Vicepresidenta del Gobierno Regional de Lima, lanzar las precandidaturas municipales en las 9 provincias, y lanzar una campaña de afiliación hasta el 31 de marzo”, finalizó el dirigente.
Plenario Regional de la casita lanzó la precandidatura de Vicente Sánchez a la Presidencia Regional de Lima.


Vicepresidenta Lita Román se hizo presente al final del evento para saludar los acuerdos tomados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario