viernes, 21 de febrero de 2014

DISTRITO DE QUILMANA : INTERVENCIÓN Y DETENCIÓN DE LA PERSONA DE LUIS ANTONIO ESPICHAN PARIONA (18 AÑOS ) POR SER PRESUNTO AUTOR DEL DCLS (VIOLACIÓN SEXUAL) EN AGRAVIO DE LA MENOR Y.O.M. (13 AÑOS )


En la jurisdicción de. Quilmana  la señora  Rosa Elvira Ochoa Quispe Domiciliado en Jr. San Martin S/N Quilmaná, denuncio que su menor Sobrina de iniciales Y.O.M. de 13 años natural de Quilmana, estudiante del 6to grado de educación primaria, con domicilio en el Jr. Moquegua Nro. 489 Quilmana, había sido víctima del presunto Delito Contra la Libertad Sexual (Violación Sexual) por parte de la persona de Luis Antonio Espichan  Pariona (18), soltero, obrero, con DNI N° 48758567, hecho consumado según la menor de edad el día 05 Enero 2014 a horas 23.00 aprox. en el interior del domicilio dormitorio del agresor, indicando que los hechos se han producido con su consentimiento y por voluntad propia ya que es su enamorado.


A horas 06. 00 aprox. Personal PNP de la SEINCRI de la Comisaria intervino a la persona de Luis Antonio Espichan Pariona (18), soltero, obrero, con DNI N° 48758567 natural de Quilmana Domiciliado en el Jr. Moquegua 4ta cdra. Quien reconoce los cargos que se inculpa y a la vez indica que la agraviada en su enamorada hace dos meses atrás, por lo que fue conducida a la Comisaria de Quilmana, el mismo que se encuentra detenido; se realizalas investigaciones del caso con presencia de la Fiscal Dra. Elizabeth Vadillo Leaño de la 2da FCPP de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario