En los últimos días se han recibido diversas
denuncias por parte de algunos usuarios que han sido víctima de personas
inescrupulosas que, haciéndose pasar por trabajadores de Emapa Cañete S.A., han
ingresado a sus viviendas para sustraer sus pertenencias.
Una de las modalidades empleadas es la del
“supuesto atoro de desagüe”, para lo cual piden ingresar al interior de las
viviendas para realizar los trabajos, distrayendo de este modo al propietario,
mientras que sus cómplices ingresan a las habitaciones llevándose objetos de
valor.
Otras de las modalidades denunciadas es el
cobro por la realización de trabajos de desatoro, donde el usuario timado,
accede a realizar un pago para que solucionen el “supuesto problema
encontrado”.
Al respecto, Emapa Cañete S.A. comunica a sus
usuarios que, ningún personal de la empresa está facultado a ingresar a sus
domicilios para la atención de emergencias, ya que nuestra responsabilidad en
el mantenimiento y reparación es desde la caja de registro, tanto de agua
potable como de alcantarillado, hacia las redes matrices ubicadas al exterior
de las viviendas.
El personal solo será autorizado a ingresar a
las viviendas cuando el usuario solicita por escrito en el Centro de Servicio
de su distrito, la inspección por problemas en el medidor, reclamos por altos
consumo o inspección intradomiciliaria para detección de fugas.
Por otro lado, ningún trabajador deberá
recibir alguna suma de dinero por los trabajos realizados en la operación y
mantenimiento de las redes agua potable y alcantarillado. TODO PAGO SE REALIZA
EN LAS OFICINAS DE RECAUDACIÓN DE EMAPA CAÑETE S.A.
No se deje sorprender, si tiene alguna duda
respecto al personal de nuestra empresa, comuníquese al 581-3249 o al 581-3040.
Si ha sido víctima de estas personas,
DENÚNCIELOS a la autoridad policial correspondiente.
EMAPA CAÑETE S.A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario