jueves, 6 de febrero de 2014

EN CAÑETE.: POR EL DELITO DISTURBIOS EN CONTRA LA PAZ PÚBLICA, FUERON SENTENCIADOS 3 SEUDOS DIRIGENTES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL.

 Con 6 años de pena privativa de libertad efectiva, fueron condenados: Necanor Guevara Castro, Inocencio Rene Poma Quilca y Andrés Pablo Aburto, sujetos que causaron disturbios en las inmediaciones de la construcción de la nueva sede del Ministerio Público de Cañete, el pasado 19 de marzo del 2013.

El delito que cometieron contra la paz pública, fue comprobado en juicio oral por el Dr. Claver Espinoza Valencia, fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.

Los hechos se suscitaron en la urbanización Camacho del distrito de San Vicente de Cañete, lugar donde se construye la nueva sede fiscal de Cañete, cuando bajo el liderazgo de Guevara Castro, un aproximado de 70 personas irrumpieron en dicha obra “exigiendo cupos de trabajo” causando disturbios y daños a la propiedad privada de 3 motocicletas que fueron incendiadas.


Esta sentencia condenatoria constituye un duro golpe a los seudos grupos de construcción civil que intentan crear intranquilidad social en la población cañetana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario