miércoles, 7 de agosto de 2013

DETENCIÓN DE LA PERSONA DE JOSUÉ VICTORIANO CARDENAS GUERRA (20), POR LA PRESUNTA COMISIÓN DEL DELITO CVCS - LESIONES EN SAN VICENTE – CAÑETE.


El dia de hoy 07 de agosto a horas 05.00, aprox. se recibió una llamada telefónica comunicando que en la Av. Condoray- San Vicente, había un grupo de personas alterando el orden público en estado de ebriedad. Por lo que personal de la expresada se constituyó al lugar donde observaron a una persona herida, quien fue identificado como Bryan SANCHEZ LUCIANI (21), Nat. Cañete, estudiante, sin documentos a la vista, quien prestaba signos de ebriedad, el mismo que fue trasladado al Hospital REZOLA de esta localidad donde el médico de turno le diagnostico: HERIDA CONTUSA MULTIPLE CORTANTE EN TORAX Y AXILA IZQUIERDA”.



Asimismo hace la descripción del sujeto el cual lo ataco, por el cuál  se realizó intenso patrullaje a fin de ubicar al autor de los hechos antes descritos, logrando ubicar e intervenir, el mismo que fue identificado como Josué Victoriano CARDENAS GUERRA (20), Nat. Cañete, estudiante con DNI N° 48304666 y domiciliado en Urb. Manantial Mz. B lote 3 San Vicente de Cañete, el mismo que al momento de la intervención opuso tenaz resistencia, siendo conducido a esta sede policial, quien fue plenamente reconocido por el agraviado como el autor de las lesiones en su agravio producido con pico de botella.-Disponiéndose su detención para las investigaciones respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario