lunes, 26 de agosto de 2013

DRELP REALIZA ACTIVIDADES EN EL MARCO DE SU DÉCIMO ANIVERSARIO


Este 28 de agosto, día central,  se realizará la celebración Eucarística en la sede Institucional de la DRELP.

 En el marco de su Décimo Aniversario Institucional, a celebrarse este 28 de agosto,  la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), participó de los actos protocolares en la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho.

De dicho acto participaron los trabajadores y directores de las unidades de gestión educativa local; los directores de institutos de educación superior, así como funcionarios y trabajadores de la DRELP, quienes al finalizar las ceremonia de Izamiento, desfilaron con gallardía ante las autoridades presentes.

Las actividades continuaron el día de hoy, con la ceremonia de Izamiento en la sede institucional de la DRELP, participando los directores y representantes de las UGEL  e institutos de educación superior; la decana regional del Colegio de Profesores de la región Lima, Lic. Laura Urquiaga Nelson y trabajadores de la DRELP. En dicha actividad se Izaron el Pabellón Nacional y Regional y las banderas de las nueve provincias de la región Lima.


Las actividades continuarán este miércoles 28 de agosto, con la realización de la celebración Eucarística en honor al patrón de la institución, San Agustín, que se llevará a cabo en las instalaciones de la sede institucional, a partir de las 9:30 de la mañana y que contará con la presencia de las autoridades regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario