El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Salud y el Sistema de Atención Móvil de Urgencias - SAMU, socorrieron a los heridos del accidente ocurrido aproximadamente a las 8 de la noche a la altura de la Salinas en la Panamericana Norte, cercana a la ciudad de Huacho.
Un ómnibus de la empresa de transporte Súper Latino, embistió a un camión porta tropas de la Marina de Guerra que se desplazaba de sur a norte hacia Salinas, para realizar entrenamientos. El saldo del incidente fue de un muerto y doce heridos.
El Director Regional de Salud, Dr. Gary Poemape Francia, informó que los heridos fueron trasladados al hospital regional de Huacho y se realizó las coordinaciones con el personal del SAMU y el Coronel PNP Miguel Ángel Zulueta Marchan, quien facilitó la ambulancia de la Guardia Regional, para el traslado de 2 heridos de gravedad de la marina a la ciudad de Lima, quienes ya se encuentran estables.
De esta manera el Sistema de Atención Móvil de Urgencias SAMU a cago del Mg. Dennis Dueñas Loayza y la Guardia Regional, se encuentran vigilantes para socorrer cualquier emergencia o desastre que se presente en las provincias de Huaura, Huaral y Barranca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario