jueves, 1 de agosto de 2013

JOVENES EN LOS OJOS DE POLITICOS REGIONALES.


En estas próximas contiendas electorales los jóvenes están en la palestra de muchos partidos políticos como es el caso del joven Ingeniero en Industrias Alimentarias Luis Alberto Goycochea Huari Cañetano de nacimiento quien estaría pensando muy bien su participación en estas elecciones. Por otro lado nos indican que podría ser candidato al distrito de Imperial.

¿ SE ANIMARA A SER CANDIDATO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES?

A que distrito seria su postulación o las aspiraciones serian más altas como al Provincial.
Cabe señalar que Luis Alberto Goycochea Huari tiene una trayectoria de estudios y trabajos que hacen de el una gran propuesta, Luis desde muy joven se dedico a la panadería y al ambiente radial, consagrándose como uno de los mejores locutores del medio, Ingreso, entre los primeros, a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho – Sede Lunahuana a la Facultad de Ciencias Agrarias é Industrias Alimentaria.

Y porque no también señalar que es un joven emprendedor ya que actualmente es asesor de negocios y Responsable del área de asesoría Técnica comercial en los lugares de: Cajamarca, Amazonas, Loreto, Ayacucho, Huancavelica, Ica, lima provincias, villa el salvador, Huánuco, Ucayali entre otros. Dpto. Del Perú, Representando al  GRUPO NOVA. De la mano con la empresa han obtenido el Programa de DIPLOMADO en Implementación y auditoria de sistemas integrados de gestión los ISOS 9001-14001-18001 OHSAS.


Nota: si recordamos su hermano menor Rubén Goycochea una persona con discapacidad Visual en su momento también fue candidato al congreso teniendo un buen respaldo de la provincia de cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario