domingo, 4 de agosto de 2013

INTERVENCIÓN DE PERSONA POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA - VIOLENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN AGRAVIO DE EFECTIVO POLICIAL SO3 PNP CHRISTIAN CARRO ALBINAGORTA (28),

Ocurrido en la Jurisdicción de la expresada.-El día 02 Agosto 2013 a horas 20:30, dando cumplimiento a disposiciones del Comando, el suscrito realizó el Mega Operativo Policial al mando de la unidad móvil PL-8286, así como de un (01) Oficial PNP, seis (06) SO. PNP de la comisaria PNP Imperial, y seis (06) SO PNP pertenecientes al DOES PNP Cañete, dicho operativo policial a inmediaciones de la Autopista Imperial-San Vicente (altura del Coliseo Lolo Fernández), Como consecuencia del mencionado Operativo Policial, personal policial intervino el vehículo automóvil de placa de rodaje B1Q-928 marca JIMBEI color blanco, conducido por Carlos Alberto HUARACHE HUAMANI (20) natural de Cañete, soltero, chofer, sin documentos personales, domiciliado en Urb. Ramos Larrea Mz C Lote “03” Imperial – Cañete.


El mismo que no contaba con sus documentos personales, motivo por el cual se procedió a conducir a la referida persona al vehículo policial de placa PL-8286 con la finalidad de trasladarlo a la comisaria PNP imperial para poder identificarlo, en circunstancias que aparecieron dos(02) personas de sexo masculino quienes abrieron la puerta del vehículo policial y comenzaron a agredir físicamente al SO3 PNP Chistian CARRO ALBINAGORTA, impidiendo de esta manera la intervención policial con la intención de lograr liberar al intervenido, logrando la intervención y captura de uno de los agresores identificado como Carlos Alberto HUARACHE MATOS (38) Cañete, soltero, comerciante, 5to de secundaria, identificado con DNI Nro. 15432236, domiciliado en Urb. Ramos Larrea Mz C Lote “03” Imperial – Cañete por encontrarse inmerso en el presunto Delito Contra La Administración Publica, Violencia y Resistencia a la Autoridad en agravio del Estado Peruano representado por el personal policial agraviado, hecho que fue puesto en conocimiento de la Dra. Lita SANCHEZ TEJADA Fiscal Provincial de la 1ra FPPC-Cañete, con quien se viene realizando las investigaciones preliminares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario