lunes, 21 de julio de 2014

DISTRITO DE MALA – CAPTURA DE RENZO AIRTON SALAZAR LAURENTE (26 AÑOS ) ALIAS “PIOLI”, INTEGRANTE DE LA BANDA CONOCIDA COMO “LOS MONSES DE MALA”.


Captura de Renzo Airton Salazar Laurente (26 AÑOS ) alias  “PIOLI”, integrante de la banda conocida como “Los Monses de Mala”,por la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado, en agravio de Lily Francia Alarcón (28 años ), ocurrido en la Jurisdicción de la expresada.


E l 18 Julio a  las 16:00 horas, se hizo presente a esta dependencia policial la persona de Lily Francia Alarcón, quien fuera víctima del Delito Contra el Patrimonio Robo por parte de cuatro sujetos a quienes conoce como Luis Alexander Ruiz Huapaya “LORO”, Renzo Airton Salazar Laurente “PIOLI”, Elías Jair Zevallos Quispe “YAYITO” y otro de nombre “ESTIBEN”, hecho suscitado en el interior del restaurante ubicado en el terminal terrestre de Mala-Cañete.


A mérito de lo anteriormente vertido, personal PNP, realizo múltiples Operativos, por los diferentes lugares frecuentados por sujetos de mal vivir, logrando ubicar al promediar las 23:50 hrs., a inmediaciones de Calle Señor de los Milagros, a la persona de Renzo Airton Salazar Laurente (22 años ) alias “Piolí”, Mala-Cañete, Soltero, identificado con DNI Nro. 47043867, integrante de la Banda Delincuencial autodenominada “Los Monses de Mala”, por lo que de inmediato fue reducido y conducido a esta dependencia policial – sección Delitos, para las diligencias del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario