martes, 1 de julio de 2014

EN EL DISTRITO DE SAN ANTONIO - HUAROCHIRÍ: GOBIERNO REGIONAL DE LIMA HACE UN LLAMADO A LA TRANQUILIDAD Y PAZ SOCIAL ANTE INNECESARIO ENFRENTAMIENTO QUE NO RESUELVE PROBLEMAS DE LA POBLACIÓN.


Un mensaje y exhortación a la comunidad de Chosica y San Antonio (Huarochirí) expresó el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, luego de apersonarse al sector de Jicamarca en horas de la noche de este último lunes hasta primeras horas del día de hoy, con la finalidad de recoger información que permita deslindar responsabilidades en aquellos que pretenden sembrar el enfrentamiento entre ciudadanos de nuestro país. 

Más allá de las informaciones difundidas en diversos medios nacionales, que darían como origen un enfrentamiento por la inauguración de un comedor popular de parte de la autoridad edil de Chosica, nuestro presidente regional, Javier Alvarado, reafirma el compromiso de nuestra institución de no motivar provocaciones que alteren el orden público y paz social, y que se respeten los procedimientos de solución que regula nuestra nación. “No es aceptable que se generen espacios para el enfrentamiento de vecinos hermanos de nuestro querido país”, puntualizó el mandatario regional. 

En ese sentido, el Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, invoca a las autoridades ediles, interregionales, y a las instancias especializadas del Gobierno Central, a continuar realizando un trabajo de manera conjunta buscando en todo momento el desarrollo integral de la población. 

“Vamos a seguir buscando la unidad, los enfrentamientos no conducen a nada, cuando la ciudadanía nos reclama obras de agua, luz, energía eléctrica, y el desarrollo de oportunidades para luchar contra la pobreza extrema. Todo ello no debería mermarse con problemas de índole territorial, y menos aún con posiciones de provocación. Lamento muy profundamente la pérdida de vidas humanas y heridos, como peruano, no cederé a la provocación, sino a mejorar la calidad de vida de la población” subrayó el titular de Lima – Provincias, Javier Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario