viernes, 11 de julio de 2014

EMAPA CAÑETE S.A. INICIA INSTALACIÓN DE MEDIDORES EN LOS DISTRITOS DE SAN VICENTE E IMPERIAL




En aplicación al Reglamento de Calidad de la Prestación de Servicios de Saneamiento, según Resolución de Concejo Directivo N° 011-2007-SUNASS-CD, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cañete ha adquirido 1000 medidores de agua potable, los mismos que serán instalados en establecimientos comerciales y viviendas con más de una unidad de uso (varias familias en una sola vivienda) de los distritos de San Vicente e Imperial.
Para su instalación se realizará previamente el mantenimiento de las cajas de registro de agua para garantizar la correcta instalación del medidor. Los costos de mantenimiento e instalación serán asumidos íntegramente por Emapa Cañete S.A.
El objetivo de la campaña de micromedición busca reducir el porcentaje de agua no contabilizada por desperdicio y mal uso de los servicios de agua potable, que actualmente asciende a más del 50%; lo que significa que la mitad del agua que se potabiliza no es aprovechada para el abastecimiento de la población.

Personal debidamente identificado ha iniciado los trabajos de notificación a los usuarios identificados mediante un previo trabajo de catastro comercial. En el mes de agosto del presente año se realizará la instalación de los medidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario