viernes, 11 de julio de 2014

SEGÚN INDICE DE COMPETITIVIDAD REGIONAL – INCORE 2014: ALCANZAMOS LIDERAZGO A NIVEL NACIONAL EN EDUCACIÓN.


·Asimismo, seguimos en los primeros lugares en capacidad de gasto con el 63.7% superando en forma amplia, el promedio nacional de 40.5%. 

Una grata noticia recibe el Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, al ser informada que se ubica en uno de los primeros lugares a nivel nacional conforme lo registra la reciente publicación del Índice de Competitividad Regional 2014 elaborado por el Instituto Peruano de Economía. 

Conforme a este importante balance institucional, nuestra región ha logrado subir una posición y superar a la hermana región Moquegua en el pilar Educación, alcanzando así el segundo puesto en todo el Perú. 

Al respecto, el presidente Javier Alvarado señaló que gracias a las decisiones de capacitar y entregar una laptop a los maestros, y desarrollar los concursos de comprensión lectora, hoy apreciamos este importante resultado; asimismo, expresó su más sincero reconocimiento a todos los maestros y maestras de nuestras 9 provincias por tan importante liderazgo, exhortándolos a seguir trabajando, porque el único camino para salir del subdesarrollo es con una educación de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario