• El parlamentario recorrió los ambientes de la nueva edificación y comprobó el importante avance de la obra.
• Edificación se viene dando en un área aproximada de 22 mil metros cuadros.
El Congresista de la República, Manuel Zerillo Bazalar, inspeccionó los trabajos de la construcción del Hospital Regional de Cañete, proyecto ejecutado por el Gobierno Regional de Lima. Donde pudo constatar que los trabajos se encuentran en un 85% de avance.
Esta importante obra ejecutada por la gestión del presidente, Javier Alvarado, viene invirtiendo en su primera etapa más de 37 millones de nuevos soles, el nosocomio se viene edificando en un área de más de 22 mil metros cuadrados donde se construirá una moderna infraestructura para ponerla al servicio de la población.
Durante la inspección el parlamentario estuvo acompañado de los representantes de la empresa constructora VVO Construcciones y Proyectos S.A. Sucursal del Perú y del Ing. Claudio Navarro, Jefe de Obras de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Lima, quienes explicaron sobre el avance de la obra a nivel de casco estructural (columnas, vigas, techo, muros).
“Hemos comprobado que el avance de la obra está yendo satisfactoriamente, y conocedores de la capacidad del presidente Javier Alvarado de hacer gestiones, estamos seguros que conseguirá el presupuesto para el equipamiento del hospital”, remarcó el Congresista de la República Manuel Zerillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario