viernes, 27 de septiembre de 2013

INTERVENCIÓN A INTEGRANTES DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL SINDICATO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DISTRITO DE SAN LUIS CAÑETE, POR EL DELITO CONTRA LA TRANQUILIDAD PÚBLICA – DISTURBIOS (BLOQUEO DE CARRETERA).


  El día de la fecha, a horas 07.00 aprox, unos (120) afiliados del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil del distrito de Cerro Azul-cañete, bloquearon con piedras la autopista panamericana sur a la altura del km. 131, jurisdicción del Distrito de Cerro Azul, obstaculizando el transito vehicular en ambos sentidos (norte-sur), en apoyo al paro convocado por la CGTP a nivel nacional. A horas 08.50 aprox, personal de la DIVPOL-CAÑETE, procedió a reabrir el transito vehicular en forma paulatina en sentido de norte a sur y posteriormente de sur a norte, los revoltosos al notar la presencia Policial procedieron a retirarse en diferentes direcciones con rumbos desconocidos. mismo  a horas 10:50 aprox. un grupo de afiliados de Construcción Civil del STCC-SAN LUIS-CAÑETE, intentaron bloquear la autopista panamericana sur a la altura del km. 137   (CPM. Santa Barbará – Distrito de San Luis – Cañete), donde en una rápida reacción personal PNP de la DIVPOL-CAÑETE, lograron  intervenir a las siguientes personas:

EVER MARTIN VIGORIA VIVANCO            (32) (Secretario General Del Sindicato De Construcción Civil Del Distrito De San Luis-Cañete).
FRANKLIN YANAMI AYALA                                     (25)
LUIS ENRIQUE CCOYLLO HUARACA            (43)
GUSTAVO RAMIREZ CUADROS                             (21)
TEOFILO KENYI YUPANQUI ZEGARRA                   (31)
JESUS BALERIANO BARRIOS DE LA CRUZ  (26)
FROYLAN DIONISIO SUAREZ DURAND                  (46)
JOSE LUIS DIAZ ROJAS                               (25)
Los intervenidos fueron conducidos a la DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD DEL ESTADO DIVPOL-CAÑETE, para las investigaciones del caso. Actualmente la autopista panamericana sur, en la jurisdicción del Distrito de Cerro y San Luis-Cañete, el transito vehicular es normal, sin embargo personal de la DIVPOL-CAÑETE, continua con el patrullaje motorizado y a pie  por dicha zona con la finalidad de prevenir, neutralizar y/o contrarrestar cualquier alteración al Orden Publico.
                                    

Se hace conocer a la ciudadanía que ante cualquier eventualidad y/o sospecha de ilícitos penales, denunciar los hechos a los teléfonos 5812083 y 105 de esta Jefatura Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario