miércoles, 25 de septiembre de 2013

DRELP REALIZARÁ “II FERIA REGIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA INTI 2013”

·      Dicho evento se llevará a cabo en la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho, este viernes 27 a partir de las 9 de la mañana.


Con la finalidad de fortalecer las capacidades de investigación e innovación tecnológica en los docentes y estudiantes de los institutos de educación superior tecnológico públicos (IESTP) y de los centros de educación técnico productivos (CETPROS) de la región Lima, la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), realizará la “II Feria Regional de Investigación e Innovación Tecnológica INTI 2013”.

La actividad se llevará  a cabo este viernes 27 de setiembre, en la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho y contará con la participación de alumnos y docentes de los CETPROS e institutos de las nueve provincias que comprende la región Lima.

Los proyectos que se presentarán, se clasifican en Proyectos de Investigación e Innovación Tecnológica, los mismos que serán evaluados y/o calificados por renombrados profesionales e investigadores que representan al sector productivo, universitario y empresarial de nuestra Región.

La DRELP hace la cordial invitación al los sectores productivos, empresariales y educativos, a participar de tan importante evento a llevarse a cabo a partir de las 9 de la mañana. Los proyectos ganadores en esta etapa, participarán representando a la región Lima en la etapa nacional, que se llevará a cabo desde el 8 hasta el 10 de noviembre, en el Parque de la Exposición en la ciudad de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario