miércoles, 27 de agosto de 2014

ANDRÉS TELLO DARÁ CONTINUIDAD A LA MODERNIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN LIMA PROVINCIAS.

Con la participación masiva de cientos de simpatizantes del “Torito” en Barranca, Andrés Tello Velazco asumió el compromiso de dar continuidad a la modernización de la educación en Lima Provincias que se ha logrado con el programa “Una Laptop por maestro”.

Explicó que la actual gestión regional ha logrado romper una brecha importante en la educación. “Antes los profesores llegaban a clases, pedían a  los alumnos que lean sus libros y luego preguntaba sobre el tema, eso ha cambiado. Con sus laptops los docentes preparan sus clases antes de realizarlas, acción que requiere que lean, investigue y se preparen” mencionó Tello Velazco resaltando la responsable decisión de capacitar a los profesores antes de acceder a sus equipos informáticos.

Indicó que el siguiente paso es dotar a los alumnos del 4to y 5to de secundaria de toda la región Lima de computadoras, promoviendo un intercambio de información más rápido y efectivo. Agregó que es necesario que todos los colegios de la región Lima cuenten con un sistema de Wi Fi, trabajo que asumió en cumplir si este próximo 5 de octubre es elegido presidente Regional.


En la reunión realizada en el Restaurant “Mil Sabores” estuvieron presentes la candidata a la vice presidencia Elena Carrascal Carrasco, la candidata al Consejo Regional por Barranca Flor Vargas, el candidato a la alcaldía provincial Ricardo Zender Sánchez y  coordinadores políticos de la provincia de Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario