miércoles, 13 de agosto de 2014

EN EL DISTRITO DE IMPERIAL: SE REGISTRA IMPORTANTE AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO EMBLEMÁTICO “ELADIO HURTADO VICENTE”


Con una inversión de 8 millones 900 mil nuevos soles, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, viene ejecutando el Proyecto de la Construcción del Colegio Emblemático N° 20147 “Eladio Hurtado Vicente” del Distrito de Imperial. 

En compañía de los supervisores de obra, de los docentes y Director de la Institución Educativa; el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno registró hasta el momento un importante avance físico real del 56% de la construcción del plantel. Así mismo, se corroboró que en el lugar se están edificando pabellones de aulas de uno, dos y tres pisos para los niveles de inicial, primaria y secundaria, donde funcionarán además las salas virtuales, laboratorios, talleres y bibliotecas, también contará con ascensores para personas con discapacidad, escenario para actividades culturales y lozas multideportivas. 

“Estamos verificando el avance de la obra, es una moderna infraestructura educativa que estará al servicio de los niños y jóvenes de Imperial y de la provincia de Cañete. Del mismo modo reconocer y felicitar la gestión del presidente regional, quien tomó especial interés y pudo lograr el financiamiento para la construcción de este gran colegio”, indicó el Ing. Genaro De Paz Moreno, Gerente Sub Regional Lima Sur. 

Por su parte, el director del plantel educativo Lic. Lucas Borda Mayta también mostró su enorme agradecimiento al trabajo que viene realizando el titular de la Región Lima. “La construcción de nuestro colegio, es un orgullo para Cañete, hay una tremenda expectativa no solo en los estudiantes, también en los ex alumnos, en los padres de familia y la población en general. Por lo que reiteramos el agradecimiento al presidente regional Javier Alvarado por esta obra de impacto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario