miércoles, 13 de agosto de 2014

JEFE DE LA ODPE CAÑETE, REALIZÓ PRIMERA VISITA A LOCALES DE VOTACION


El día viernes 08 de agosto del presente, el Jefe de La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales - Cañete, Sr. Aníbal Yonel Palomino Coronel, realizó la visita de verificación a las IEP de la provincia de Cañete, las mismas que serán utilizadas como Locales de Votación en las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2014 que se llevarán a cabo el próximo 5 de octubre.

Las instituciones educativas visitadas en esta oportunidad fueron las Instituciones Educativas: 20158 Dos de Mayo, 21015, 20927 - Dignidad Nacional y Dionisio Manco Campos, todas estas ubicadas en el distrito de Mala, de igual forma también realizó la visita a la IEP N° 20194 - Jesús Divino Maestro del distrito de Santa Cruz de Flores.

Cabe mencionar que durante la visita se conto con la presencia de los Coordinadores distritales de Mala y Santa Cruz de Flores, quienes vienen realizando las coordinaciones con los directores de las Instituciones Educativas en mención, para poder contar con las aulas apropiadas y acondicionar las mesas de sufragio. Esta visita también sirvió para una previa coordinación con las autoridades policiales, tanto para las oficinas distritales como para el personal de la ODPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario