martes, 5 de agosto de 2014

SIN PRECEDENTES, RESPALDO TOTAL EN LA CAPITAL Y CUNA DEL ARTE NEGRO PERUANO.

Por tres días consecutivos nuestro líder regional, Ing. Nelson Chui Mejía, recibió el cariño de todos sus simpatizantes en la provincia de Cañete.


“Fue larga la espera pero valió la pena. Ing. Nelson, escucharlo nos da la confianza para saber elegir y con los candidatos que hoy lo acompañan no hay duda que esta vez sí lo lograremos”, fueron algunas expresiones de los miles de ciudadanos cañetanos que salieron al encuentro de nuestro líder máximo como muestra de afecto y respaldo a nuestra propuesta de gobierno basados en la experiencia y capacidad de nuestros candidatos.

Ing. Chui, reconocemos su gran trayectoria y experiencia de gobierno, además su garantía son las innumerables obras que ha hecho a favor de nuestra provincia y toda la región. ¡Usted debe y merece ser nuestro próximo Presidente Regional!”, fueron otras expresiones.

Los distritos de San Vicente, Imperial, Quilmaná, Calango, San Antonio, Mala y Chilca, con sus respectivos anexos y centros poblados; de la provincia de Cañete; fueron los puntos visitados por Chui Mejía en coordinación y compañía de sus respectivos candidatos distritales y provincial.

Juan Luis Chong, candidato a vice – presidente regional; Lourdes Morales, candidata a consejera regional por Cañete; Zulma Matumay, candidata a la provincia de Cañete y actual alcaldesa de Nuevo Imperial; Luís Goycochea “Luisiño”, candidato a la alcaldía distrital de Imperial; Manuel Polar, candidato al distrito de Quilmaná; Lucía Rodríguez, candidata al distrito de Calango; Esteban Agapito, candidato al distrito de San Antonio y Mercedes Huapaya “Cuchita”, candidata al distrito de Mala, escucharon atentos, junto a Chui Mejía, cada una de las necesidades que plantearon los vecinos de su respectivo sector.


“Es importante trabajar en equipo, debemos ser todos una sola familia, los municipios distritales, provinciales, consejo regional y gobierno regional para poder sacar adelante las obras que tanto anhelan”, replicó nuestro candidato regional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario