miércoles, 27 de agosto de 2014

LOS PIMPOLLOS CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO EN CAÑETE


* Show de títeres “Los Pimpollos y el Libro Mágico” se presentó este 23 de agosto en la Concha Acústica del Coliseo Lolo Fernández de Cañete.
* El evento fue auspiciado por Melchorita PERU LNG y fue totalmente gratuito.

Este sábado 23 de agosto, la simpática familia Pimpollos llegó a Cañete para celebrar el Día del Niño con un colorido y entretenido show infantil que auspició Melchorita PERU LNG.

Desde las 4 de la tarde, este evento se presentó en la Concha Acústica del Coliseo Lolo Fernández de Cañete, y estuvo basado en una adaptación del cuento “El Libro Mágico”, historia llena de magia, música y fantasía.

Los hermanos Pimpollo, Roque y Solimar, caracterizaron a los personajes de esta fantástica historia que fue dirigida por el reconocido actor y director de teatro Ángel Calvo.


Este espectáculo infantil fue gratuito y tuvo como objetivo rendir homenaje a los niños cañetanos, ofreciéndoles a través de esta historia, importantes consejos y mensajes para contribuir con el desarrollo de la cultura y la educación. También se contó con divertidas coreografías, tiernas canciones, juegos, concursos y premios para los niños participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario