lunes, 18 de agosto de 2014

ANDRES TELLO PROPONE EL CRECIMIENTO DE LA REGIÓN LIMA A TRAVÉZ DE UN PLAN DE DESARROLLO REGIONAL.


En horas de la noche, Andrés Tello Velazco, Candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima por Patria Joven, explicó diferentes propuestas de su plan de gobierno, durante la transmisión del sintonizado programa “En la Casa del Lobo”, dirigido por el periodista Miguel Cruz en Cañete.
Indicó que es necesario que Lima provincias crezca a través de un plan de Desarrollo Regional, que permita romper las brechas en aquellas poblaciones que no cuentan con servicios como agua, alcantarillado, electrificación y un acceso de calidad a la educación y a la salud. Agregó además que el Gobierno Regional de Lima debe cumplir la función de promover la inversión privada, que cree más puestos de trabajos para los pobladores.

Agregó además que para potenciar el tema turístico es importante identificar corredores económicos en los cuales se ejecuten proyectos de inversión pública para brindar un buen servicio hacia los visitantes de la región Lima.
“Lo que buscamos es crear empleo pleno y no temporal, que las hombres y mujeres de las nueve provincias no tengan que dejar sus familias y encontrar empleo dentro de su jurisdicción” indicó Tello Velazco.


Finalmente resaltó los avances que se han alcanzado en los últimos años por la gestión regional, como los más de 220 mil metros lineales de canales de regadío revestidos, la entrega de laptops, entre otros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario