lunes, 18 de agosto de 2014

LOS PIMPOLLOS LLEGAN A CAÑETE POR EL DÍA DEL NIÑO

* Show de títeres “Los Pimpollos y el Libro Mágico” se presentará este 23 de agosto en el Coliseo Lolo Fernández
* El evento es auspiciado por Melchorita PERU LNG y el ingreso es gratuito.

Este sábado 23 de agosto, la simpática familia Pimpollos llegará a Cañete para celebrar el Día del Niño con un colorido y entretenido show infantil que auspiciará Melchorita PERU LNG.
Desde las 4 de la tarde, este evento se presentará en el Coliseo Lolo Fernández de Cañete, y estará basado en una adaptación del cuento “El Libro Mágico”, historia llena de magia, música y fantasía.

Los hermanos Pimpollo, Roque y Solimar, caracterizarán a los personajes de esta fantástica historia que será dirigida por el reconocido actor y director de teatro Ángel Calvo.

El ingreso a este espectáculo infantil es gratuito recogiendo sus entradas en las oficinas de COLP, ubicada en Jr. Grau Nº 329 - San Vicente, de 9am a 4pm y tendrá como objetivo rendir homenaje a los niños cañetanos, ofreciéndoles a través de esta historia, importantes consejos y mensajes para contribuir con el desarrollo de la cultura y la educación. También se contará con divertidas coreografías, tiernas canciones, juegos, concursos y premios para los participantes.


El evento forma parte del compromiso de Melchorita PERU LNG con la educación y la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario