jueves, 4 de julio de 2013

CLAUSURAN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN A 50 JÓVENES CAÑETANOS DESARROLLADO CON EL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

“Jóvenes a la Obra” es un programa del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo que facilita el acceso de los jóvenes al mercado laboral formal a través de capacitación laboral, asistencia técnica para el emprendimiento e intermediación laboral.
Es por ello que en coordinación con la Municipalidad Provincial de Cañete y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos durante los meses de Abril y Mayo se desarrolló un taller de capacitación dirigido a 50 jóvenes cañetanos en los ambientes de la I.E.P “José Buenaventura Sepúlveda Fernández” de San Vicente.
Este viernes 05 de mayo del año en curso, a horas 2.45 p.m. en las instalaciones del Auditorio Municipal “Jesús Garro Muñante” de la capital de la provincia, se llevará a cabo la ceremonia de clausura en donde se procederá a entregar los respectivos certificados a los participantes, acto que contará con la participación de representantes de las instituciones responsables de la capacitación.
Asimismo se procederá a premiar a tres jóvenes que participaron en el concurso al “Mejor Plan de Negocio”, con la entrega de kits de implementos necesarios para instalar sus propios negocios valorizados aproximadamente en S/. 2,500.oo nuevos soles.
Este programa está dirigido a jóvenes de 16 a 24 años que quieran aprender un oficio y mejorar sus condiciones para el trabajo. Tiene por objetivo ayudar en su capacitación a los jóvenes que desean capacitarse y no han podido hacerlo.


En coordinación con la compañía de bomberos, se capacita personal para atención del SAMU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario