Más de 50 niños del distrito de Ihuarí se beneficiaron con la implementación de uniformes y materiales de trabajo que realiza el Gobierno Regional de Lima en las Escuelas Deportivas.
A través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social se está fortaleciendo el citado programa deportivo que busca promover una generación de nuevos talentos del vóley y fútbol en la región Lima.
Todas las entregas fueron supervisadas por el presidente regional Javier Alvarado. “Agradezco a los padres de familia por confiar en nosotros al enviar a sus hijos todos los fines de semana a la Escuela Deportiva. En retribución a ese compromiso, estamos entregando los uniformes a sus hijos para incentivarlos a que sigan su formación deportiva”, señaló.
La implementación consistió en polo, short, medias, canilleras y chimpunes para los niños; mientras que polo, short, medias, rodilleras y zapatillas para las niñas. Sus profesores recibieron los buzos oficiales de las Escuelas Deportivas, balones de fútbol y vóley, conos, cronómetros, varillas y otros materiales.
Acompañaron al titular de la región Lima durante la entrega de materiales, los consejeros regionales por Huaral y Cajatambo, Oswaldo Merino y Anselmo Ventocilla, respectivamente; el alcalde de Ihuarí, Florencio Calderón; el gerente regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano, el coordinador zonal, Juan Sarmiento; entre otras autoridades.
Como agradecimiento por el apoyo, la población de Ihuarí le regaló productos cosechados en sus comunidades así como mantas elaboradas por las comuneras locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario