lunes, 8 de julio de 2013

SE INICIA CONVOCATORIA DE CANDIDATAS PARA CERTAMEN DE BELLEZA “SEÑORITA SAN VICENTE 2013”


Con motivo de la conmemoración del 192° Aniversario de la Creación Política del distrito de San Vicente, la Municipalidad Provincial de Cañete a través de la Gerencia de Secretaría General, está organizando el Certamen de Belleza “Elección y Coronación de Señorita San Vicente 2013” con la finalidad de poder destacar la identidad, simpatía, elegancia, cultura y la belleza de la mujer sanvicentina.

El evento se realizará el próximo viernes 02 de agosto del año en curso a partir de las 8.00 p.m. en la Plaza de Armas del distrito de San Vicente, capital de la provincia de Cañete, dentro de un espectáculo especial que contará con la presencia de destacados artistas locales y nacionales y en donde se elegirá a la soberana “Señorita San Vicente 2013” además de la “Señorita Elegancia” y “Señorita Simpatía”.

Las señoritas participantes, pueden ser candidatas estudiantes del nivel secundario o superior, representantes de organizaciones de base, de instituciones públicas, privadas y público en general, cuyas edades estén comprendidas entre los 16 y 23 años de edad.
La candidata deberá representar al distrito de San Vicente en su condición de nacida y/o de padres del distrito o con residencia mínima de dos años, soltera y sin hijos.

Además de la belleza física, se evaluarán otras aptitudes tales como la elegancia, personalidad, carisma, formación, expresión, actitud, conocimiento e identidad.

Las inscripciones se realizarán desde el 04 al 15 de julio del año en curso en la Gerencia de Secretaría General ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal en plena Plaza de Armas de San Vicente.


La señorita candidata que se haga acreedora al título de “Señorita San Vicente 2013”, tendrá la representatividad para el certamen de belleza “Señorita Cañete 2013” que se realizará posteriormente con motivo de la conmemoración del 457º Aniversario de la Fundación Española de la “Villa de Santa Marìa”, además de participar en distintas actividades y/o actividades referentes a su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario