viernes, 12 de julio de 2013

TALLER DE CAPACITACIÓN “CULTURA TURÍSTICA…PARA UNA MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE” SE REALIZARÁ EL MARTES 16 DE JULIO


La Municipalidad Provincial de Cañete a través de la Oficina de Cultura ha efectuado coordinaciones con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo MINCETUR, con la finalidad de estrechar lazos de apoyo recíproco en bien de la capacitación de los operadores económicos y turísticos de la localidad.

Por ello, el martes 16 de julio del año en curso a horas 2.00 p.m. en las instalaciones del Auditorio Municipal “Jesús Garro Muñante” de San Vicente, se realizará una Taller de Capacitación: “Cultura Turística…Para una mejor atención al cliente”.
Esta actividad está dirigida a los administradores de hospedajes, restaurantes, funcionarios municipales, alumnos de los diversos institutos, universidades y público en general.

Participarán como ponentes, en este importante evento, profesionales conocedores de la materia como Carlos Valencia Coral de la Dirección Nacional de Turismo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, quien abordará el tema “Cultura Turística” y Jhon Yauri Maguiña Director Ejecutivo del Grupo Excellentia quien tratará sobre la “Atención al Cliente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario