miércoles, 3 de julio de 2013

RETENCIÓN DE MENOR A. U. C.Q. (17), POR SU IMPLICANCIA EN LA INFRACCIÓN A LA LEY PENAL CONTRA EL PATRIMONIO – EN LA MODALIDAD DE ROBO AGRAVADO, EN AGRAVIO DE JUAN CARLOS VALENTIN VICENTE (20).


El día de la fecha siendo la hora 22:30 aprox., se hizo presente a esta dependencia policial la persona de Juan Carlos VALENTIN VICENTE (20), de Imperial, soltero, superior, profesor de danza, S/D/P/V pero indica el DNI N°47233848, domiciliado en el AA.HH. Asunción 8 Mz. “V1” Lt. “4” – Imperial, manifestando que minutos antes en circunstancias que se desplaza a pie solo por el Jr. Augusto B. Leguía estando a la altura del camal de res, fue interceptado sorpresivamente por dos (02) sujetos desconocidos, quienes lo cogotearon y golpeándolo físicamente lograron despojarlo de su billetera conteniendo en su interior su DNI, una tarjeta de ahorros de Interbank, y dinero en efectivo por la suma de S/130.00 nuevos soles aprox.


Además de un USB de 8GB, un cuaderno de apuntes y tarjetas de invitación, que los tenia dentro de una maleta tipo morral de lana tejida, para luego de cometer el hechos los facinerosos se dan a la fuga corriendo con dirección al AA. HH. Asunción 8. Por lo expuesto, el suscrito al mando de personal PNP de esta dependencia policial en forma inmediata, realizó operaciones policiales con la finalidad de ubicar, identificar e intervenir policialmente a los presuntos autores del citado ilícito penal, logrando divisar en el parque del AA. HH. Asunción 8 a dos sujetos de actitud sospechosa con las características similares a las proporcionadas por el agraviado, los mismo que al notar la presencia policial optaron por correr, siendo capturado uno de los sujetos, a quien se logró identificarlo como menor A. U. C. Q. (17), de Imperial, soltero, secundaria incompleta, estibador, S/D/P/V, domiciliado en la Asociación de vivienda Vista Alegre Mz. “B” Lt. “8” – Imperial Cañete, siendo el menor intervenido conducido a la comisaría PNP Imperial, en donde el agraviado lo reconoció fehacientemente como uno de los autores del citado hecho. Motivo por el cual dicho menor fue retenido y se comunicó al RMP de la 1ra. Fiscalía provincial Civil y de Familia de Turno, para las diligencias preliminares conforme a ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario