lunes, 8 de julio de 2013

MAL USO DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO GENERA ATORO DE DESAGUE EN VIALES


El mal uso en el servicio de alcantarillado viene generando atoros en el sector de Viale en el distrito de San Vicente.
Ayer, al promediar las 11 de la mañana, un atoro de desagüe causó el escurrimiento de aguas servidas en dicho sector, viéndose perjudicadas tres familias, quienes mostraron su indignación al observar vísceras de animales, plumas, sangre, entre otros elementos inusuales, las cuales eran extraídas de los buzones de desagüe.
Cabe indicar que las familias afectadas fueron trasladas a un hospedaje mientras dure los trabajos de limpieza y desinfección de sus viviendas.
Por otro lado, ante dicha situación la Gerencia de Operaciones en coordinación con el área de Asesoría Legal, procedieron a realizar el día de hoy, viernes 05 de julio del 2013, una inspección a los camales de res y aves de los distritos de San Vicente e Imperial, a fin de verificar el adecuado uso de las redes de alcantarillado.
En esta primera inspección se dio a conocer la necesidad de realizar un uso adecuado del servicio de alcantarillado a fin de evitar que situaciones, como la ocurrida ayer, se vuelva a repetir generando malestar en las familias afectadas.
Tomemos conciencia, si observa el uso inapropiado de los servicios de alcantarillado, denúncielo y así evitaremos el malestar generado por los atoros de desagüe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario