miércoles, 3 de julio de 2013

EN EL DISTRITO FISCAL DE CAÑETE. FISCALÍA LOGRA PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL APODADO GOKÚ, IMPUTADO DE ROBOS AGRAVADOS DE MOTOCICLETAS.

A solicitud del representante del Ministerio Público, el Juzgado de Cañete dictó la prisión preventiva para José Ángel Ramírez Gutiérrez, conocido con el apelativo de Gokù, sujeto imputado por el delito de robo agravado de la moto lineal de marca ronco que le pertenecía al agraviado Alfredo Palomino Campos, hechos ocurridos el pasado 10 de junio.

En la audiencia de juicio oral se le imputo además a Gokú el robo agravado de otra motocicleta de marca Wanxin que le fue sustraída con amenazas y un arma de fuego el pasado 27 de junio a otro agraviado Willi Américo Gutiérrez de la Cruz.

Esta prisión preventiva dictada tendrá como plazo máximo 9 meses, tiempo en el cual se realizaran las investigaciones y diligencias que permitan que la fiscalía pueda acusar en el respectivo juicio oral a este sujeto.


El despacho fiscal encargado de este caso es el Segundo Despacho de Adecuación, que está a cargo de la Dra. Liliana Corrales Osorio, y los fiscales Claver Espinoza Dulanto y Luis Samaniego Ramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario