lunes, 22 de julio de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ORGANIZA TALLER DE CAPACITACIÓN “USO DE LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR –VUCE” EN DISTRITOS DE HUAROCHIRÍ.


• En San Matero de Huanchor y Ricardo Palma se capacitará a los empresarios, exportadores, productores y público en general.

• Durante los talleres se harán simulaciones de trámites electrónicos en diversas entidades para agilizar el tránsito, ingreso o salida de mercancías.

(Huarochirí, lunes 22 de julio). Comprometidos en facilitarles los procedimientos administrativos a los empresarios, productores y público en general ante las entidades de control para el tránsito, ingreso o salida del país de sus mercancías, el Gobierno Regional de Lima está organizando el taller de capacitación en el Uso de la Ventanilla Única de Comercio Exterior -VUCE.

Un novedoso taller descentralizado a cargo de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo y que en esta oportunidad se llevará a cabo durante el miércoles 07 y jueves 08 de agosto en los distrito de San Mateo de Huanchor y Ricardo Palma, respectivamente, provincia de Huarochirí.

Durante la jornada de capacitación se hará simulaciones de trámites electrónicos a instituciones públicas al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Ministerio de la Producción, Servicio Nacional de Sanidad Agraria, Dirección General de Salud, Instituto Tecnológico de la Producción, Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas, entre otros.

“A través del VUCE nuestros pequeños empresarios reducen sus tiempos en trámites administrativos para la exportación o importación de productos”, expresó el titular de Dircetur Lima, Humberto Barba Mitrani, quien además informó que el evento se desarrolla en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Los interesados podrán inscribirse gratuitamente a través del teléfono 236 -4426, al RPM #984566811 y al correo electrónico: comercioexterior@regionlima.gob.pe Los talleres se dictarán a doble horario. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario