miércoles, 9 de abril de 2014

ARCHIVO DEFINITIVO DE LA INVESTIGACIÓN POR USURPACIÓN DEL POZO DE AGUA, FORMULADA POR LA SRA. GLADYS PILAR CASAS GARCÍA, PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DEL PARQUE RESIDENCIAL LOS REYES .







El día de ayer, martes 08 de abril del 2014 a horas 11:08 am. la empresa Emapa Cañete S.A. fue notificada de la Resolución N° 2 de la Fiscalia de Prevención del Delito de Cañete, donde el Fiscal dispone el ARCHIVO DEFINITIVO DE LA INVESTIGACIÓN POR USURPACIÓN DEL POZO DE AGUA, formulada por la Sra. Gladys Pilar Casas García, Presidenta de la Asociación del Parque Residencial Los Reyes de la Urb. Beato José María Escribá de Balaguer - Segunda Etapa.


Esta resolución dispone: "Archivar la investigación preventiva seguida contra Luis Lévano Ávalos, Gerente General de Emapa Cañete S.A., por el supuesto delitocontra el Patrimonio en la modalidad de usurpación, en agravio de la Asociación de Propietarios del Parque Residencial los Reyes de la urb. Beato Josémaría Escribá de Balaguer - Segunda Etapa; disponiéndose su archivo definitivo de los actuados, una vez consentida o ejecutoriada sea la presente; sin perjuicio de Exhortarse a la recurrente, para que cumpla con lo dispuesto con la Ley N° 26338 Ley General de Servicios de Saneamiento y su reglamento aprobado mediante DS N° 023-2005-VIVIENDA, respecto a la transferencia del Pozo de Agua Subterránea a favor de la empresa prestadora Emapa Cañete S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario