miércoles, 30 de abril de 2014

ASESINATO A SANGRE FRIA - JOEL SANTA CRUZ QUISPE (23 AÑOS ) ALIAS “GALLO” MATAN A 7 BALAZOS.


Dos personas heridas por PAF; una de ellas tendida de cubito dorsal sobre la vereda de la peluquería “Marianela”, Puesto 22, de la Av. Oscar Ramos- Mercado Virgen del Carmen, identificando al occiso con el nombre de Joel Santa Cruz Quispe (23 años ) alias “Gallo” “Joel”, hallándose a unos metros del cuerpo tendido un arma de fuego modelo PISTOLA limada con una inscripción BAK-2023,  como también a la persona de Junior Rosalino Crisóstomo Gutiérrez (18 años ) quien se encontraba sentado en el interior de la mencionada peluquería quejándose de dolor por los impactos de bala que había recibido siendo conducido rápidamente al Hospital REZOLA de San Vicente de Cañete para su atención médica.


la Sra. Mariela Fernández Jorge (33 años), peluquera del salón de belleza donde se produjo el incidente manifestando que ambas personas identificadas ingresaron a su local solicitándole un corte de cabello para minutos mas tarde llegaran dos (02) sujetos a bordo de una motocicleta lineal no especificando características, descendiendo el acompañante con arma de fuego en la mano disparando contra las dos personas agraviadas sin manifestar motivo alguno cumpliendo su cometido abordando nuevamente la moto lineal y dirigirse con dirección desconocida.

El Dr. Noé Cárdenas Ortiz  Fiscal  Penal de Cañete quien dispuso el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de Cañete; asimismo el medico de turno del Hospital Rezola Dr. Roger Bueno diagnóstico  para Junior Crisóstomo Gutiérrez, traumatismo ocular lateral derecho y herida por PAF pierna derecha, quedando internado en dicho nosocomio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario