martes, 29 de abril de 2014

CIERRE Y TAPEADO DE LOCAL NOCTURNO EN MALA


Esta noche, con la participación de la Gerencia de Administración Tributaria, la Sub Gerencia de Fiscalización, la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Serenazgo, la Oficina de Ejecutoria Coactiva y con el apoyo de la Policía Nacional, se realizó la clausura y el tapeado del Local Nocturno denominado “El Carajo”, con esto, iniciamos una etapa de cierres de todos los locales de dudosa reputación en el distrito maleño, quienes con sus abogados han venido entorpeciendo la labor de clausura, sin embargo, agotados los trámites corresponde el cierre definitivo.

En dicha intervención se encontró a las féminas libando con parroquianos a puertas cerradas con rejas, esto no impidió la firme decisión de clausura y tapiado. El Señor Alcalde Víctor Hugo Carbajal Gonzáles, ha encargado firmemente que se erradique a estos locales nocturnos. Debemos recordar que la semana pasada dos locales fueron clausurados en la Antigua Panamericana, sin embargo al día siguiente comenzaron a funcionar, frente a esto ya estamos tomando las acciones penales en contra del propietario y el conductor. Para ellos también se le viene EL TAPIADO.


Vecino maleño, NO ALQUILES TU PREDIO para que funciones estos locales que son refugios de los delincuentes y parroquianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario