sábado, 5 de abril de 2014

OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN URB. LAS PALMAS SE INAUGURA HOY VIERNES A LAS 6 DE LA TARDE



* Población agradece a la autoridad edil por tan importante obra

La alcaldesa provincial, María Montoya Conde, inaugurará el día de hoy el nuevo asfaltado en Urbanización Las Palmas del distrito de San Vicente.

La ceremonia de inauguración será a las 6 de la tarde, y contará con la presencia de los regidores, funcionarios del municipio provincial y la población de las palmas.
“Después de muchos años, nuestras calles se encuentran asfaltado, estamos agradecidos a la alcaldesa María Montoya, por mejorar nuestras calles”, expresó una emocionada pobladora del lugar.

María Montoya, mencionó que tras la culminación de los trabajos realizados de pistas y veredas en las calles los olivos, cipreses y los laureles; se está brindando una mejor calidad de vida a las familias de la urbanización las palmas.

“Se ha hecho el cambio de redes de agua potable y alcantarillado, y ahora se ha asfaltado las calles, mejorando el ornato de la ciudad, tal como se viene realizando también en las zonas rurales del distrito”, expresó la autoridad edil.

La obra ejecutada cuenta con la colocación de 3156.30 m2 de asfaltado de 2 pulgadas de espesor, construcción de 1,053.30 m2 de concreto de vereda y 812.86 metros lineales de concreto para sardineles peraltados.


También se ha previsto la colocación de 869.28 m2 de grass americano y 60 plantas de croto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario