sábado, 26 de abril de 2014

HALLAN CUERPO SIN VIDA DE SEXO MASCULINO EN BOCA DEL RIO - SAN VICENTE.


A la altura del Km 148 de la Nueva Panamericana Sur (Autopista) en la orilla derecha del río cañete cuyas aguas discurren en el sentido de este a oeste, a una de distancia de 400 metros antes de su desembocadura en el mar, se verificó la existencia de una persona de sexo masculino sin signos vitales en posición de cúbito dorsal el mismo que según familiares presentes en el lugar se llamaba Jesús Nilton Arteaga Quispe de 22 años.

Su hermano Elmer Arteaga Quispe 27 años  con DNI N° 44295671 y domiciliado en Calle Augusto B. Leguía Mz. K-1 lote 18 Distrito de Nuevo Imperial Cañete, quien manifestó que a horas 16.50 aprox. cuando junto a sus hermanos Raymundo y Jesús Artega Quispe se dirigieron al lugar con la finalidad de pescar camarones y al cruzar el río cañete dos de sus hermanos fueron arrastrados por la fuerza del río y con ayuda de algunos pobladores logró rescatar a su hermano Raymundo Arteaga Quispe 36 años con DNI N° 16284636 quien fue trasladado a San Vicente por personal de Serenazgo para su atención médica.


No logrando rescatar a su hermano Jesús Nilton Arteaga Quispe 22 años iniciándose su búsqueda, hasta las 17.20 aprox. donde lo ubicaron en un islote del río cerca a la desembocadura del mar y al rescatar de las aguas hacia la orilla observaron que no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a la Policía para las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario