lunes, 7 de abril de 2014

BRUNO ODAR: “EL ARTE ES UN MEDIO PARA EL DESARROLLO PERSONAL SI SE ACTÚA CON DISCIPLINA”



* Reconocido actor peruano alentó a ver en la cultura una oportunidad de crecimiento durante evento organizado por PERU LNG como parte de su Ciclo de Conferencias Culturales
Con motivadores mensajes y su testimonio personal, el reconocido actor Bruno Odar ofreció la conferencia Arte y disciplina: La historia de Bruno Odar, organizado por PERU LNG como parte de su Ciclo de Conferencias Culturales.

A través de su experiencia personal, Odar explicó a los asistentes que es posible superar cualquier adversidad, persiguiendo sus sueños y pasiones que motivan a cada uno. Añadió que es importante creer que se puede vivir del arte y encontrar en él una oportunidad para el desarrollo propio y de quienes nos rodean.

Durante la presentación, el actor comentó algunas etapas de su vida y alentó a los jóvenes para que sigan adelante con sus metas. “Mi familia decía que me iba a morir de hambre si me dedicaba al arte, todo estaba en mi contra, pero perseverando logré desarrollarme en lo que considero mi vocación”.

“Cuando inicié mi carrera en el país se vivía una situación muy difícil. Muchos peruanos optaban por salir del Perú e irse a vivir al extranjero, pero yo decidí quedarme y apostar la actuación”, sostuvo con optimismo el reconocido actor.

Este encuentro con el destacado actor se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal Jesús Garro Muñante y contó con la presencia de autoridades locales y decenas de jóvenes y adultos interesados en el arte y la cultura.


A través del desarrollo de estos eventos, PERU LNG busca promover el debate de temas de interés para la población y que aporten a su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario