domingo, 20 de abril de 2014

ROSA VASQUEZ EN SU MOMENTO LLEGARA A SUSTENTAR LOS S/. 5’104,704.98 NUEVOS SOLES

.
En la gestión del ex presidente regional Nelson Chui Mejía, la alcaldesa Rosa Vásquez a nombre de la comuna provincial,  recibió como transferencia del GRLP, una suma aproximada de S/. S/. 5’104,704.98 nuevos soles.

Esta suma se incrementaría hasta superar los 6 millones de nuevos soles, que fueron a parar a las arcas de la municipalidad provincial, para su administración, sin embargo hasta el momento se desconoce el destino de ese dinero, pues en el GRLP existen informes que esta comuna, no ha rendido cuenta o a sustentado técnica y económica el uso de ese dinero.



El hecho es más escandaloso, porque esos encargos mediante transferencias económicas, NO FUERON SUSTENTADOS OPORTUNAMENTE, a pesar de que estos datan desde el 2008, 2009 y 2010, existiendo incluso 2 informes de dos transferencias, en la que se solicita anular esas transferencias, por lo que la Municipalidad provincial de Huarochirí, tendrá que devolver ese dinero, que superan los 3 millones de soles, perjudicando a la larga a esta comuna, que tendrá que devolver tarde o temprano ese dinero al GRLP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario