sábado, 26 de abril de 2014

ROBO AGRAVADO Y RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO ROBADO, OCURRIDO EL 25 ABRIL A 11.20 APROXIMADAMENTE, EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE – CAÑETE.



el Escuadrón de Emergencia monto un operativo con la finalidad de ubicar y capturar a los DD. CC, siendo así que personal PNP de esta DEINCRI – Cañete, a horas 11.35 aprox. logra Visualizar a los autores del hecho, cerca del CPM. Unanue, quienes ante la presencia Policial, abandonan el vehículo y se internan a unas extensas plantaciones de maíz existente en la zona, agotándose el esfuerzo para la captura de los mismos con resultado negativo.-- Ante los hechos descritos se procedió a realizar el ACTA DE HALLAZGO Y RECUPERACIÓN DE VEHICULO MENOR, en el lugar de los hechos, Motocicleta de placa de rodaje Nro. 3778-4A, marca RONCO, de color Plomo, modelo PAUZHEL, 150cc.

 Asimismo se ubicó cerca del lugar al agraviado Josser Luis Paredes Sivipaucar (20), domiciliado en el CPM. La Arena San Vicente de Cañete, quien ha detallado los pormenores del hecho delictivo en su agravio, precisando que fueron tres personas, con un arma de fuego, quienes para perpetrar el robo le han producido lesiones cortantes en la cabeza, inferidas con la cacha del revólver, precisando poder reconocerlos de volverlos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario