sábado, 6 de diciembre de 2014

EN BARRANCA: ANDRÉS TELLO CIERRA CAMPAÑA CON IMPRESIONANTE CARAVANA.



Un contundente respaldo recibió al candidato de las propuestas al Gobierno Regional de Lima Andrés Tello Velazco, durante sus actividades de cierre de campaña en la provincia de Barranca.

En compañía del alcalde electo de esta provincia, Elgar Marreros Saucedo, y de los alcaldes electos del distrito de Paramonga, Fernando Alvarado; de Pativilca Carlos Padua Popayán y de Supe David Nishijima; recorrieron las avenidas y calles de los cinco distritos de Barranca, donde la población le expresó su respaldo y apoyo a Andrés Tello para este domingo 7 de diciembre.

Por su parte, el líder regional agradeció a cada una de las personas, que en estos últimos días se han decidido en apoyar las propuestas de Patria Joven las cuales buscan un verdadero desarrollo de 9 provincias que tiene la Región.


Así mismo, Tello Velazco se comprometió a dirigir una gestión regional de puertas abiertas, en alianza con los municipios locales con el objetivo de construir una mejor región en beneficio de las poblaciones más pobres de Lima Provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario