viernes, 12 de diciembre de 2014

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA OTORGÓ BUENA PRO PARA EL ASFALATADO DE CALLES Y CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN EL AA. HH. ASUNCIÓN 8 DE IMPERIAL


*Obras en Imperial alcanzan la inversión de 15 millones de soles

Por un monto de 2 MILLONES 12 MIL, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, otorgó la buena pro al CONSORCIO IMPERIAL conformado por las empresas IBERICO INGENIERIA Y CONSTRUCCION S.A., y EMOBYSER CONTRATISTAS GENERALES SAC., para la ejecución de la obra: Mejoramiento de Pistas y Veredas en Calles Tovar Cortijo, Ruiz Loza, Julio C. Tello, Alfonso Ugarte, San Martin, Túpac Amaru, Benigno Ríos del Asentamiento Humano Asunción 8 del distrito de Imperial.

El acto público de licitación se desarrolló en la sede regional, Unidad Ejecutora Lima Sur con el concurso de 16 empresas postoras bajo la calificación del comité especial de adjudicaciones presidida por la Srta. Ing. Miriam Mullisaca y los miembros titulares Ing. Martin Campos y la Sra. Nory Presentación, así mismo se contó con la presencia del Notario Público de Cañete Dr. Javier Inga Vásquez y en calidad de veedor estuvo presente el Sr. Severiano Mayta Luyo, vecino notable del AA.HH. Asunción 8 de Imperial.


Cabe mencionar que el Gobierno Regional de Lima solo en la jurisdicción de Imperial ha ejecutado obras hasta por un monto de 15 millones de soles como la construcción del colegio Eladio Hurtado 20147, el coliseo de Imperial, los locales de salud para la atención de Médicos de Familia, el sistema de agua y alcantarillado del centro poblado San Isidro, el pabellón de 4 aulas y módulo de servicios higiénicos en la Institución Educativa 20145, entre otras importantes obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario