martes, 9 de diciembre de 2014

MENSAJE DE ANDRES TELLO VELASCO




Este domingo 07 de Diciembre los electores de la región se han pronunciado, tomaron la decisión de optar por nuestro contendor en esta 2da. vuelta electoral, tenemos una formación democrática por lo tanto somos respetuosos de la voluntad popular y aceptamos los resultados expresados en los votos.
Le deseamos lo mejor a la región y sus habitantes, en este periodo nuevo (2015-2018), no podríamos decir lo contrario, nuestro objetivo siempre ha sido que quien se beneficie sea la población, ojala se corrijan errores del pasado y se establezcan prioridades como los servicios básicos (agua potable, alcantarillado), seguridad ciudadana y generación de empleo, eso ya no depende de nosotros, sino de quienes hoy asumen esta representación por decisión mayoritaria de los electores.
A todos los que a lo largo y ancho de la región creyeron y apoyaron nuestra candidatura, nuestros equipos de campaña, alcaldes en ejercicio, alcaldes electos, aliados que se sumaron en cada provincia, la población en general que se sumó sin ningún interés, más que el de lograr desarrollo y progreso, mi más sincero agradecimiento, sé que no se pudo lograr el objetivo, existió siempre la ilusión, la esperanza, que las propuestas prevalecieran sobre el poder avasallador del dinero y la publicidad, inclusive la traición, pero aquí están los resultados que establecen la realidad.

Queridos amigos, hermanos, compañeros y habitantes de la región Lima Provincias, mi reconocimiento a los resultados expresados en las urnas, mi respeto a todos y mis mejores deseos, en mi caso, dejo establecida mi decisión personal de no hacer política activa ahora, soy actualmente un ciudadano independiente y me mantendré en esa condición, encausaré mi deseo de servir a la población desde otros ángulos, al final, lo importante es hacer el bien al prójimo, no importa desde donde lo hagas, mantengo la serenidad de quien asume la responsabilidad de sus actos, los evalúa y establece el camino, sinceramente gracias a todos, llevaré en mi mente y corazón cada detalle, un gran abrazo en mi nombre y el de mi familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario