jueves, 4 de diciembre de 2014

MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE CONMEMORÓ SUS 21º ANIVERSARIOS COMO DISTRITO FISCAL Y 5TO. AÑO DE VIGENCIA DEL NUEVO CÒDIGO PROCESAL PENAL.




En ceremonia protocolar el Ministerio Público de Cañete conmemoró el 21º aniversario que se cumple hoy 04 de diciembre del 2014 como distrito fiscal al servicio de los ciudadanos de las provincias de Cañete y Yauyos. Así mismo el lunes pasado, 1 de diciembre se cumplieron ya los cinco años de vigencia del Código Procesal Penal en esta jurisdicción.


Para conmemorar estas importantes fechas los magistrados y el personal que labora en el Ministerio Público y el Poder Judicial asistieron a una santa misa programada a las 8:00 a.m. en la catedral de San Vicente Mártir, luego realizaron el paseo e izamiento de la bandera nacional en la plaza de armas de San Vicente de Cañete.

Así mismo, en el auditorio institucional del Ministerio Público, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Dr. Jesús Domingo Mavila Salón, hizo entrega de resoluciones de felicitación y reconocimiento a los fiscales, profesionales y personal administrativo del Ministerio Público, resaltando: “Que con su labor abnegada logran que esta institución cumpla con sus metas laborales propuestas y generan una mayor confianza en la población De Cañete y Yauyos a quienes se le brinda el servicio”.


En estos actos estuvieron presentes las principales autoridades de Cañete como lo son: el Dr. Manuel Paredes Dávila, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, la alcaldesa de la provincia, Lic. María Magdalena Montoya Conde, la Gobernadora de la Provincia, Sara Gutiérrez Salcedo, el Decano del Colegio de Abogados de Cañete, Dr. Fredy Toribio Candela, el Director de la Defensoría Pública de Cañete, Dr. Constantino Pariona Villaverde, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario