martes, 23 de diciembre de 2014

SEGUIMOS LLEVANDO MÁS SERVICIOS BÁSICOS A MÁS PUEBLOS: ENTREGAMOS MODERNA RED DE SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL AA.HH. PUENTE TABLA DEL DISTRITO DE CERRO AZUL


Continuando con el recorrido por los diversos pueblos de las 9 provincias, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, se traslado hacia el distrito de Cerro Azul con la finalidad de hacer entrega a los moradores de tan pujante jurisdicción la moderna red de servicio de energía eléctrica que se ha ejecutado en el asentamiento humano Puente Tabla. 

Esta importante obra comprometió una inversión de S/. 686,973.77 nuevos soles, e involucra la instalación de un Subsistema de Distribución Primaria, donde se han colocado postes de 13/400/180/375 y 15/400/210/435, cada uno de ellos con armados definidos en el proyecto sobre los cuales se instalarán conductores de Aleación de Aluminio con grasa, con una sección de 70 mm2. Así mismo se instalaron 03 subestaciones de distribución con transformadores de 50 KVA que alimentarán a las cargas del referido Asentamiento Humano. Además, un subsistema de distribución secundaria e instalaciones de alumbrado público que comprende el diseño de las redes eléctricas e instalación de alumbrado público para 209 lotes unifamiliares de vivienda; y 152 equipos de Alumbrado Público. 

“Estamos contentos señor presidente, porque usted hoy llega hasta Puente Tabla a honrar su palabra y cumplir con la electrificación. En la mañana hemos recibido la factibilidad del proyecto para la construcción del desembarcadero artesanal de Cerro Azul. Muchas gracias presidente Javier Alvarado”, manifestó el alcalde Hugo Rivas Sánchez. 

“Estoy emocionado por el recibimiento de cada uno de ustedes. Se cuán importante es esta obra; que llegue la luz a sus hogares va a cambiar sus vidas, por eso hemos hecho tantas obras a lo largo de la región. Mi fortaleza es haber logrado que miles de hogares hoy cuenten con servicios básicos, y su alegría es la recompensa a estos esfuerzos que hemos desarrollado en estos años. En unos días la red estará operativa con el empalme que la empresa eléctrica concluirá. Y como dice el alcalde, hoy vengo a honrar mi palabra y hacerles entrega de esta importante obra para Puente Tabla”, señalo el presidente Javier Alvarado. 

En la ceremonia estuvieron presentes, la Consejera Regional Dra. Liliana Torres Castillo, el alcalde de Cerro Azul Sr. Hugo Rivas Sánchez, los consejeros regionales electos de Yauyos Sr. Miguel Arbieto y de Huarochirí Sr. Luis Romero, el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima - Sur Ing. Genaro de Paz Moreno, dirigentes de la comunidad y personalidades asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario