viernes, 10 de octubre de 2014

DETENCIÓN DE INTEGRANTES DE LA BANDA “LOS TREPADORES” IMPLICADOS EN EL PRESUNTO DELITO CONTRA EL PATRIMONIO- HURTO AGRAVADO.



Foto Referencia
Se tomó conocimiento que unas personas habían ingresado por la ventana a la oficina de Gerencia Ambiental de la Municipalidad de Cañete, al llegar al lugar en las intersecciones del Pasaje Cáceres y Jr. Santa Rosalía (Galería San Agustín) se observó un grupo de cuatro personas, que corrían en direcciones distintas logrando intervenir a Roger Arturo Sánchez Sifuentes (18años ) quien tenía en su poder UN (01) monitor de computadora de 14 pulgadas color negro marca HP, con su respectivo cable y con su código de inventario perteneciente a la oficina de Gerencia Ambiental de la Municipalidad de Cañete.

También se intervino a Felipe Héctor Pérez Pérez (18 años), quien también había participado en el hecho ilícito, y DOS (02) de los delincuentes, logrando huir del lugar, se comunicó la detención a la Fiscalía de Turno para las diligencias del caso, asimismo se hizo presente a esta Unidad la persona de Sabino Julián Castilla Representante de la Municipalidad formulando la Denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario