jueves, 16 de octubre de 2014

VLADIMIR ALEXANDER HINOSTROZA CONSEJERO POR CAÑETE


A  raíz de la publicación en la web oficial de ONPE actas procesadas 100.00%
actas contabilizadas 99.86% actualizado el 16/10/2014 a las 15:19 h Vladimir Rojas  confirmo su triunfo y agradeció a  la población de cañete por confiar en su persona.

En su cuenta de Facebook  menciono:

MI GRATITUD A TODOS: HAREMOS UN TRABAJO JUNTOS EN LA CONSEJERÍA REGIONAL

Deseo expresar mi gratitud a todos los que apoyaron mi candidatura. Dios es artífice de permitirme tener una familia que me apoyo en todo momento, a mis grandes amigos quienes colaboraron con este trabajo, y a mi padre Juan Rojas Rueda, quien siempre estuvo presente en todo momento.


Publicadas las resoluciones del JEE de Cañete, y la información contabilizada de la ODPE al 99.86%, nos ubican en primer lugar, sin contabilizar el acta de Asia donde también ganamos. Existieron especulaciones infundadas, lo cierto es que esperamos el resuelto de 29 actas observadas, donde 13 nos daban mayor votación al igual que otras 13 que favorecían a la otra lista, y 3 con empate en votos. A ambos, nos anularon 5 actas. Pero respetuoso de las instancias, decidí no publicar ni responder informaciones sensacionalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario