miércoles, 29 de octubre de 2014

JUNTA DE USUARIOS DE CAÑETE PIDE A VICEPRESIDENTE DEL PARLAMENTO DEROGATORIA DE LA LEY 30157



El Ing. Miguel Oscorima Chancos, Presidente de la Junta de Usuarios Sub Distrito de Riego de Cañete, participo de una reunión en la sala “María Elena Moyano” del Congreso de la Republica, llevando el pedido de los usuarios Cañetanos de derogatoria de la Ley 30157 al Vicepresidente del Parlamento Modesto Julca Jara.

Teniendo como anfitrión al Congresista Modesto Julca Jara, en su calidad de Primer Vicepresidente del Parlamento, y con la participación de los Presidentes de las Juntas de Usuarios del Perú, se manifestó el pedido de derogatoria de la Ley 30157 y los fundamentos de los agricultores del Perú, en la cual sustentan su pedido contra de esta Ley atentatoria y que vulnera los derechos de los usuarios.

El Ing. Miguel Oscorima Chancos, indicó “Los usuarios Cañetanos exigen la derogatoria de la Ley”, las siete comisiones de regantes están en pie de lucha contra una Ley arbitraria, sacada entre gallos y medianoche. “Queremos conversar con los congresistas autores

de esta Ley. Ellos solo se reúnen con una persona que está haciendo mal uso del nombre de la Junta Nacional de Usuarios, que ha hecho uso inadecuado de firmas para ampliar su mandato y entornillarse en el cargo, para el colmo viene actuando en contra de los acuerdos de los usuarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario