lunes, 6 de octubre de 2014

HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE, UNO DE LOS MÁS MODERNOS DEL PAÍS: SUPERVISAMOS LA CULMINACIÓN DE OBRA EN SU PRIMERA ETAPA



Continuando con el recorrido de inspección de obras, el Presidente Regional de Lima en horas de la tarde visitó el Hospital Regional de Cañete donde constató la culminación de la primera etapa de la gran infraestructura médica que beneficiará a las provincias de Yauyos, Huarochirí, Cañete y localidades de otras regiones del país. 

Importante obra para la zona sur de la región con una inversión cercana a los 40 millones de nuevos soles, que en esta primera etapa contempló en su totalidad la construcción del edificio en un área de 4 hectáreas y el tarrajeo general de sus estructuras y diversos niveles. 

La autoridad regional durante el recorrido de supervisión comentó que el Hospital Regional es de gran interés para los pueblos del sur y pronto a convertirse en uno de los hospitales más modernos del país. 

“Lo más importante para un gobernante es priorizar y preservar la vida y la salud, al igual que en Cañete, estamos construyendo y entregando hospitales también en otras provincias de nuestra región, hoy estamos en Cañete, muy contento de visitar este gran hospital, que beneficiará a tres provincias y poblaciones sureñas del país”, manifestó el mandatario regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario