lunes, 13 de octubre de 2014

EN CAÑETE FISCALÍA LOGRA CONDENA DE OCHO AÑOS POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO


De acuerdo a lo acusación fiscal del representante del Ministerio Público, Iván Cajo García, fiscal adjunto provincial penal, el procesado identificado como Flavio Julinho Sánchez Villafani, fue sentenciado con 8 años de pena privativa de libertad efectiva por la comisión del delito de robo agravado.


Sánchez Villafani, fue acusado de robar en complicidad con otros dos sujetos, la mercadería (prendas de vestir y carteras) de las agraviadas Carmen y Elizabeth Aguado Rojas, con la modalidad del cogoteo a la altura del puente Garro de San Vicente de Cañete.

Siendo que las agraviadas y efectivos de Serenazgo, después de los hechos siguieron la mototaxi donde huyeron, pudiendo realizar la intervención de dos sujetos entre ellos al acusado y un menor de edad que fue puesto a disposición de la fiscalía de familia.


Esta sentencia fue apelada por la defensa del acusado, y realizándose la audiencia de apelación, donde participó el Fiscal Superior, David Cerna Camones, logró que la Sala Superior Penal de Cañete, confirme la sentencia en segunda instancia judicial, por lo que el condenado se encuentra ya recluido en el Establecimiento Penitenciario de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario