lunes, 30 de marzo de 2015

BAJA PRESIÓN DE AGUA POTABLE EN EL DISTRITO DE CERRO AZUL POR SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA


La empresa EDE CAÑETE ha comunicado la suspensión del servicio de energía eléctrica en el distrito de Cerro Azul para el día Martes 31 de Marzo del 2015 desde las 6 am. hasta las 1 pm.

Esta medida afectará el abastecimiento de agua potable, percibiéndose una BAJA EN LA PRESIÓN en todo el casco urbano distrito de Cerro Azul, con la finalidad de evitar el desborde de aguas servidas de las cámaras de bombeo de desagüe.

Asimismo, en los sectores del AAHH Señor de los Milagros, AAHH Miraflores y el AAHH Colina Blanca NO CONTARÁN CON EL SERVICIO DE AGUA POTABLE una vez utilizado en su totalidad el agua de su reservorio, por lo que se recomienda realizar el uso responsable de los servicios de agua potable, evitando todo hábito de desperdicio.
Cabe indicar que al restituirse el servicio de energía eléctrica, el abastecimiento de agua potable se realizará con normalidad.


Pedimos disculpas a la población por las molestias causadas y les recomendamos tomar sus precauciones almacenando agua en envases debidamente desinfectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario